Días atrás oficializaba la venta del Renault Megane Coupé con el que había competido años atrás, confirmando el piloto palmero José Iván Pérez la compra del Mitsubishi Lancer Evo VII que fuera del lanzaroteño Jesús María ‘Suso’ Lemes.
Pues nada, qué puedo decir. Gracias y más gracias a Borja Oliva Santos por la paliza de barcos que llevamos; gracias Guillermo Vargas Gomez por poner me loco con llama, llama, llama jajaja. Gracias a mi mujer, a Raulito, a mi copiloto (Arina) y a todos los que e molestado telefónicamente, que no los voy a nombrar porque seguro que no me deja Facebook ponerlos a todo.
Ahora me toca disfrutarlo y esperar que todo salga bien. ¡Gracias de verdad!
Quería comunicar que finalmente, muy a mi pesar mio y de mi equipo, finalmente no estaremos en la rampa de San Isidro este fin de semana. Pedir disculpas tanto a la organización, patrocinadores y público en general.
Como bien todos saben, el vehículo estaba en venta y si todo marcha a favor, nos toca despedirnos de este gran coche. Podemos anunciar que la idea es hacernos con otro vehículo y estrenarlo en el Rally Cielos de La Palma!!!! ¡Hasta pronto!