José Luis Fragiel sigue mandando en el Insular de La Palma

El piloto majorero del club Derecha 3K Motor, José Luis Fragiel (Yacar Cross 600), logró la victoria en el IV Slalom de ADEA 2019, celebrado en la isla de La Palma el pasado fin de semana.

Luz Divina

Y nos vamos con el primer puesto para casa, mi amor💪

El sábado disputamos el slalom nocturno Adea Mazo, donde el piloto Jose Fragiel se volvió a alzar con el primer puesto de la categoría.

Íbamos a la isla de La Palma sin poder hacer test a la montura después de hacerle varios cambios al chasis así como el cambio del motor, ya que fue montado uno nuevo.

Íbamos con la idea de ir modo test y hacerle rodaje al motor y ir solucionando posibles problemas que salieran, así como ir poniendo a punto el motor.

En la primera manga, la verdad, que nos sentimos muy a gusto y vimos que todo funcionaba como esperábamos y no tuvimos ningún problema, donde acabamos en el primer puesto.

En la segunda manga salimos muy bien, pero en medio de la vuelta, el karcros se nos caló y aunque pudimos arrancarlo y seguir la carrera, perdimos un décimas de segundo así como el primer puesto, por lo que nos colocábamos segundos.

En la tercera y cuarta manga ya íbamos como siempre, disfrutando de la carrera, a la vez que concentrados. Después de apretar un poco más pudimos recuperar en la tercera manga el primer puesto y ya en la cuarta revalidar ese primer puesto.

Nos vamos para casa con el primero puesto de la general y seguimos primeros en la clasificación Insular de La Palma.

Darle las gracias a todos los aficionados de la isla por siempre recibirnos como nos reciben.

Y no olvidarme de todos los patrocinadores, amigos y familias.

Nos vemos en la próxima💪

GRACIAAS!!❤️

También podría interesarte

Deja una respuesta