José Manuel Nuez: «Me quedo con los buenos ratos pasados»

El copiloto de San Mateo José Manuel Nuez se unió a su amigo Javier Peñate en la aventura de competir en los rallys. Prácticamente de cero empezaron a competir y este año, tras finalizar quintos de la Copa Nissan Micra Canarias, han decidido parar.

Jose Manuel Nuez Galván

Un placer y una ilusión enorme haber podido acompañarte y ayudar en lo que he podido, siempre aprendiendo. Un sueño, una pasión y siempre muy bien arropados.

Me quedo con eso, con los buenos ratos pasados, con el gran equipo, Asahel Segura Zamora, Juan Jose Peñate, Carmelo Deniz, Octavio, Ruben Peñate, con los compañeros de carrera, todos esos copilotos de los cuales nunca recibí una mala respuesta cuando tenía dudas, toda la familia, amigos, a esa gente que nos ha apoyado y animado en todo momento, a Yurena Alvarez por ayudarme y hacerlo todo más fácil. Simplemente GRACIAS a todos, sobre todo a ti, JavierPg. A seguir disfrutando de lo que nos gusta, de una forma u otra.

Javier Peñate: «Se cierra esta etapa y quién sabe si llegará otra»

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More