José María Hernández seleccionado por los hermanos Márquez

Estos días nos levantamos con la sorpresa de que el piloto José María Hernández ha sido  seleccionado para el Allianz  Motor Camp de los hermanos Márquez. Un broche de oro para su temporada 2021, donde ser parte de los pilotos seleccionados le llena de motivación para aprender de unos campeones como son Marc y Alex Márquez.

El deportista canario formará parte de un total de 20 pilotos de todo el territorio nacional, de entre 10 y 13 años, ya que la actual situación hace que el resto de países no estén representados, una auténtica lástima.

Ahora se empieza hacer la maleta para disfrutar sin presión alguna de una oportunidad única, que no es otra que aprender y mejorar de cara al futuro.

El objetivo del campus es que los pilotos mejoren la técnica en las pistas de motocross y Flat Track pero, sobre todo , vivir una gran experiencia y conocer nuevos compañeros.

El circuito de Rufea (Lleida) es nuevamente el lugar escogido para que los días del 24 al 27 de noviembre se desarrolle la sexta edición del Allianz Motor Camp 2021.

 

A la vuelta les contaré como ha ido la experiencia.

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta