José María Ponce, agradecido a los aficionados por el «apoyo que nos han dado durante el rally; su calor se sigue notando y nos anima muchísimo»

El veterano piloto grancanario José María Ponce, junto a su inseparable Carlos Larrodé, lograron llevar su Seat 600 JTR a la meta en un muy complicado Rally Islas Canarias.

Jose Maria Ponce Anguita

Nuestra participación en el Rally Islas Canarias.

El saldo lo consideramos satisfactorio, ya que este rally era, con diferencia, el más largo y duro para las mecánicas, y el SEAT 600 JTR Proto se comportó sin ningún fallo, frente a muchísimos compañeros que, tristemente, se vieron obligados al abandono.

Mejor prueba del algodón imposible para nuestro SEAT, y resultado del esfuerzo, que nuestro equipo mecánico, encabezado por Manuel Batista, ha realizado.

En cuanto a nuestras prestaciones durante el rally, quedar 11 de la general no era lo que esperábamos, pero, ante la lluvia, nuestro tracción trasera no disponía de ruedas de agua, de ningún proveedor para sujetarse al asfalto, y sufrimos mucho para mantenerlo en la carretera.

Además, dos errores de conducción en el TC1 (trompo) y en el TC Urbano (cruces mal ejecutados), se saldaron con un minuto en nuestra contra.

Sólo en la última sección del rally, con los tramos semi secos, pudimos, con ruedas de seco, ser competitivos e, incluso, estar muy cerca de los primeros R5 canarios.

Destacar, que estar ahí ha sido posible gracias al empuje de mis amigos Carlos Larrodé y Juany, que lograron reunir el presupuesto que nos faltaba (IG PARTS, PPP RECICLAJE CANARIAS, MOTOS AM, DBM SILENCIOSOS) y así complementar nuestros sponsors principales como son ORVECAME SEAT, TIPSA, ISLACAO, LUMINOSOS TORRES, CENTRO CAT JUANY, y CARSLOT DESIGNS.

Termino, como siempre, agradeciendo a los aficionados el apoyo que nos han dado durante el rally; su calor se sigue notando y nos anima muchísimo.

Nuestra última participación este año será en breve, con la Subida a Moya, dentro de la Fórmula Rally y de copiloto Kevin Armas Perdomo, ganador del sorteo que Orvecame realizó.

Espero verlos allí, ¡saludos!

Ponce y Larrodé llegan a meta «sufriendo, porque no teníamos gomas de agua»

También podría interesarte

Deja una respuesta