José María Ponce deleitará en el Circuito de Maspalomas con su Seat

El veterano piloto grancanario José María Ponce deleitará en el Circuito de Maspalomas con su Seat 600 JTR en una acción que busca apoyar la investigación del cáncer.
Entre los suscriptores del evento MEC se sorteará la oportunidad de ser copiloto en el increíble prototipo Seat del primer piloto canario en ser campeón de España.

Se podrá experimentar la emoción de conducir uno o más de los Supercars, como el Ferrari Portofino, Lamborghini Huracán, Bentley Continental y Mercedes Brabus G700.
 Por la mañana harás dos tipos de Gymkana en dos partes diferentes del circuito. En cada una de ellas los participantes harán dos vueltas con el instructor que conducirá y luego será el inscrito quien conducirá durante 5 vueltas.
Por la tarde habrá pruebas contrarreloj utilizando el Mazda MX5. El ganador podrá utilizar uno de los Supercoches gratis durante 3 horas por las carreteras de Gran Canaria; el segundo clasificado 2 horas y el tercero una hora.
La cuota de participación es de 150 Euros y todos los ingresos serán donados a la Asociación Española de la Lucha contra el Cáncer.

También podría interesarte
Deja una respuesta