José María Ponce: “El daño que me han hecho no tiene precio; de esa no me voy a recuperar nunca”

 El veterano piloto grancanario José María Ponce, cuarto clasificado del Rally Villa de Teror junto a su inseparable Carlos Larrodé en el Seat 600 JTR, puesto logrado en la última especial ante los líderes del Campeonato Provincial de Las Palmas de Rallys, Julio Martínez y Pedro Viera (Porsche 996 GT3) dijo en el programa Motor a Fondo “este resultado es prácticamente una victoria para nosotros y para el equipo tras salir de la montaña. Hemos acertado y nos ha respetado la mecánica, por lo que los tiempos ahí están”.

 Reconoció que “después del varapalo que me he llevado con estos patrocinadores fraudulentos, de esa no me voy a recuperar nunca. No voy a salir ahora a buscar dinero para poder competir en un coche competitivo, por lo que seguiré compitiendo con el Seat en tres o cuatro rallys al año para ir matando el gusanillo”.

De esos empresarios que le prometieron a él y a otros pilotos un coche puntero para poder competir dijo que “todo era un espejismo que terminó como empezó, con humo. El daño que me han hecho no tiene precio”.

Entrevista a José María Ponce en el programa Motor a Fondo a partir del minuto 2:.02.15

Vídeos del programa en Gran Canaria Televisión

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More