José María Ponce: «El proyecto no se cumple y se ha frustrado por un delirio de alguien que no es consciente del daño que podía hacer”

El veterano piloto grancanario José María Ponce explicó en el programa Motor A Fondo que “estaremos en el Rally de Teror ya que la montaña no me termina de convencer correr tan pocos minutos. Con ganas de volver a correr un nuevo rally como es el Teror ya que desde Santa Brígida no lo hacemos”, recordó.
En una temporada donde había depositadas muchas ilusiones, recordando el deportista de Arucas que “después de vender M3 resurgió en mi las ganas de correr con el proyecto del Seat, lo mismo que me pasó antes de regresar a la actividad este año, pero el proyecto no se cumple y se ha frustrado por un delirio de alguien que no es consciente del daño que podía hacer”, desveló.

No esconde que la no consecución del proyecto en donde podría estar pilotando una unidad superior “es el mayor palo de mi carrera deportiva. Cuando me fallan y las expectativas se han roto se te quitan las ganas de correr. No sé cómo afrontaré las próximas temporadas, pero, probablemente, será como este año, corriendo algunas pruebas porque no tengo ganas de salir a buscar patrocinadores”, se sinceró.
“Cuando has tenido expectativas de poder pilotar un coche competitivo para poder luchar con lo grandes y no sale se te rompen las ilusiones, pero me encanta correr y el mundo del motor”.

Entrevista a José María Ponce en Motor A Fondo a partir del minuto 1:47.00

También podría interesarte
Deja una respuesta