José María Ponce: «Estoy indignado, no lo puedo esconder»

El veterano José María Ponce no está conforme con la decisión de las autoridades de no dejar que se disputara el Rally Villa de Teror.
Lo dije ayer públicamente en las verificaciones y hoy lo repito, lo sensato no es declarar una Alerta máxima, que desarma a la organización al no tener seguro que lo ampare, lo procedente era permitir los eventos del sábado a la espera de la evolución del tiempo.

 

Nuestro automovilismo dispone de medios de comunicación inmediata en cada punto de los tramos cronometrados y parques de asistencia largos para si fuera necesario suspender el rally. Organizadores expertos y sensibles para saber hasta donde se puede, no por caer una lluvia que es propia de la estación, aunque para fin de hoy se pueda fortalecer hay que declarar una alerta autonómica desde el viernes.

 

En este momento del sábado estaríamos tomando la salida en la segunda sección y tres tramos disputados. Estoy indignado, no lo puedo esconder.

 

Así hemos corrido sin tanto proteccionismo y no ha pasado nada.

 

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More