José María Ponce firma la aleta delantera izquierda del Toyota Celica GT Four Gr.A que pilotó en el Montecarlo

Reproducimos otra de las interesantes historias que cuenta Juan Manuel Hernández. En esta ocasión José María Ponce le firma la aleta delantera izquierda del Toyota Celica GT Four Gr. A con el que corrió en el Rally de Montecarlo de la temporada 1997.

Juan Manuel Hernandez Suarez

Un millón de gracias al gran maestro José María Ponce Anguita por tener la gentileza de autografiarme, en las instalaciones de Autodesguace Juany,  en la urbanización industrial de las Torres, la aleta delantera izquierda del Toyota Celica GT Four Gr.A de la escuadra Italiana GRIFONE capitaneada por su jefe de filas Fabrizio Tabaton que pilotó en el Rallye de Monte-Carlo en su edición de 1997.

Estaba acompañado en el baquet de la derecha por Gaspar Leon Lloret, donde sufrían una salida de carretera terminando ahí su participación mundialista y por ese regalo tan especial para mi como lo es el rollo de cinta de Marlboro, la cual colocaban en los Tramos Cronometrados de los Rallyes de antaño. Estoy en busca de las del Rallye El Corte Inglés y de Camel de las que colocaban en los Rallyes Secretos en tierra Camel Off-Road, por si alguien me puede ayudar u orientar para poder conseguir algo de lo que busco.

Ahora falta que Gaspar también la autografíe y ya tiene el triple de valor sentimental para mi.

También quiero dar las gracias a Juany Jorge, Gerente de dichas instalaciones, por el trato tan gentil que tuvo conmigo y por querer aportar su granito de arena al regalarme el escape de su Seat León y una tarjeta del Rallye El Corte Inglés 1997 autografiada por José Mari para mi museo. A ambos, agradecido de todo corazón…

Fotos y vídeos del paso de los grancanarios José María Ponce y Gaspar León con el Toyota Celica GT4 ST por el 65° Rally Automobile de Monte Carlo.

 

También podría interesarte
Deja una respuesta