José María Ponce: “Maliciosa intención de dañar al automovilismo deportivo del que han intentado sacar tajada sin éxito”

Pasadas las horas desde que se conociera que un grupo denominado Foro Cívico Social, creado por Clodobaldo González Díaz y Nieves Pérez Viña y José Manuel García Infante, que informó que había denunciado ante la fiscalía de Las Palmas la celebración del Rally Comarca Norte, José María Ponce ha realizado un escrito al respecto, mostrándose claro y rotundo.

José María Ponce

No hay peor defecto, que la ignorancia trabajada.

Este es un buen ejemplo de ello. Representante y allegados de una ONG vinculada al automovilismo de antes, que se atreven a cuestionar el cumplimiento de las medidas sanitarias dictadas por el Gobierno de Canarias, para permitir la celebración del rally Comarca Norte.

El lastimero argumento de las posibles infecciones que pudieran ocurrir, parecen sacadas del peor guión cinematográfico.

Si no fuera porque han actuado sólo, con la maliciosa intención de dañar al automovilismo deportivo, del que han intentado sacar tajada sin éxito, los tacharía sólo como ignorantes de los protocolos sanitarios excepcionales, comprometidos para realizar el rally.

Pero esto va más allá; es tal el calibre de maldad en lo que han hecho “o dicen que harán”, abocado al rotundo fracaso, que no les importa caer en la ridiculez.

Cada uno pierde el tiempo como quiere, pero ello, no implica que nos lo hagan perder a los demás.

El automovilismo deportivo, y el Rally Comarca Norte cumple con todos lo requisitos establecidos sanitarios y tenemos una afición catalogada como la mejor de España, cumplidora y responsable.

Quizás para esta “ONG” difamatoria y torpe en lo que corresponde, el que alguien se salte las normas regladas en cualquier espacio, llámese vías públicas, centros comerciales, playas, etc, puede ser constitutivo de delito y responsable quien dicta las normas, pero evidentemente, no es así. Quien las incumple, es el responsable y debe ser sancionado por hacerlo.

El Protocolo del rally lo cumple. Buscar otras responsabilidades… En fin…

Tranquilidad absoluta, casi todos disfrutaremos en el Comarca Norte y habrán unos poquitos que les hará ruido el estómago.

La vida sigue.

También podría interesarte

Deja una respuesta