José María Ponce no correrá el Gran Canaria y planea futuras pruebas con el Seat

Pasan las rallys, los días, los meses y los inversores que están detrás del proyecto de José María Ponce no se terminan de definir.

La idea inicial era la de adquirir una unidad Rally2 de última generación y verlo en la rampa de salida del Rally Villa de Santa Brígida, pero las negociaciones no llegaban a buen puerto y se aplazó para el Rally Islas Canarias, donde el equipo al que se le iba a comprar el coche vendría a competir en la cita del Campeonato de Europa de Rallys, pero tampoco se pudo cristalizar el acuerdo.

Los inversores le prometieron a Ponce que alquilarían una unidad para el Rally Isla de Gran Canaria, pero tampoco… Son tantas promesas incumplidas que ya uno no sabe que pensar ni qué creer…

La ilusión que le generó al primer canario en ser campeón de España fue tanta que es normal que ahora, tras ver que pasan las tres primeras citas del Campeonato de Canarias y no tiene la montura prometida, todo sea tristeza y desesperanza para el piloto y los muchos seguidores que querían verle competir en igualdad de condiciones con los tenores del Regional. Pero no podrá ser, por lo menos, por ahora, y uno ya no sabe si pensar que en el futuro sea posible… Ojalá nos equivoquemos y las promesas incumplidas se conviertan en una maravillasa realidad.

Pero la única realidad es que José María tenía la ilusión de arrancar el proyecyo en el Gran Canaria, pero al no tener el Rally2 y tampoco el presupuesto necesario para correr rallys con su Seat 600 JTR, no tiene otra opción que no correrlo. Y todo debido que al no trabajar un presupuesto para su Seat al creer a pies juntillas a los inversores que acudieron a él para ponerle en sus manos un proyecto ambicioso, se ve entre la espada y la pared.

Según ha podido saber automovilismocanario.com. Ponce trabaja para poder correr la cita de casa, la Subida de Arucas, y el Rally Comarca Norte de Gran Canaria, ambas con su 600 JTR, a la espera que el sueño que le presentaron finalmente caduque o algún día sea real… La única realidad es que Ponce tiene su coche y con esa realidad trabaja, puesto que la propuesta del Rally2 va camino del año de vida sin que se tenga nada en curso.

¡Ánimos José Mari!

También podría interesarte
Deja una respuesta