José María Ponce: “Pienso apostar fuerte por intentar tener un coche competitivo para el Rally Islas Canarias»

El veterano piloto grancanario José María Ponce, que se presentará a la presidencia del Cabildo de Gran Canaria con el partido Unidos por Gran Canaria, explicó en el programa Motor a Fondo que para 2023 “pienso apostar fuerte por intentar tener un coche competitivo para el Rally Islas Canarias y con el Seat 600 correr dos o tres rallys porque, como ya ocurrió cuando era Alcalde de Arucas o disputado, no me quitará tiempo para poder competir, ya que lo puedo compaginar”, relató.
Con la confianza alta tras el buen final del Rally de Teror, “somos conscientes que el listón está alto, pero nos gustaría poder correr con un coche puntero, el que el presupuesto que logremos reunir nos permita, para intentar competir en igualdad de condiciones con los demás pilotos canarios. Está claro que, si podemos disponer de un coche puntero, la diferencia la marcará el piloto. Tenemos la ilusión y ganas de intentarlo y será un coche que el presupuesto me pueda permitir. Hemos demostrado que seguimos siendo competitivos y ya veremos lo que pasa porque queda tiempo”.
Entrevista a José María Ponce en el programa Motor a Fondo a partir del minuto 2:43.3

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More