José María Santana espera cerrar la temporada «en la Plaza del Pino, sin duda, la llegada más especial de los rallyes del archipielago»

Llega la cita del final de temporada para el piloto grancanario José María Santana, que espera poder cerrarla en la Plaza del Pino.
José María Santana Martel

 

Una vez finalizado el Rallye de Maspalomas, donde, a pesar del abandono por la rotura de un palier en el penúltimo tramo, nos fuimos muy contentos del ritmo y la velocidad que logramos después de cuatro meses sin subirnos al coche.

 

Ya estamos inmersos en los preparativos para un Rallye Villa de Teror muy especial, dónde tendremos la posibilidad de cerrar la temporada entrando en la Plaza del Pino, sin duda, la llegada más especial de los rallyes del archipielago, a la que intentaremos llegar en los puestos altos de la categoría N3.

 

En esta ocasión @itahisa_mt se subirá a mi derecha, aunque tendremos toda la atención en el rallye que haga @adayortiz, que a buen seguro conseguirá un gran resultado en su rallye de casa. Como siempre, a por todas!!💪💪

 

Grupo Sánchez Pescador
Electrica Santana
ED Sport
Novartis Construcciones
También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More