José María Santana: «El Rallye Ciudad de Telde resultó muy positivo para nuestro equipo»

Los grancanarios José María Santana y Aday Ortiz (Nissan Micra) realizaron un gran Rally Ciudad de Telde, peleando por la victoria en la Copa Nissan Micra, quedando finalmente segundas, aunque la posterior revisión de su vehículo los descalificó de la Copa.
José María Santana Martel
Con un poco de retraso, por lo anormal de las circunstancias acontecidas, resumo nuestro paso por un 46 Rallye Ciudad de Telde que resultó muy positivo para nuestro equipo.

Un rallye que comenzó con una inesperada lluvia que nos hizo cambiar rápidamente los planes para poder pelear por las posiciones de honor, con una preciosa lucha todo el día con Oliver Nieves y todo el equipo de Sández Competición (mi enhorabuena por su victoria y su gran deportividad y caballerosidad) que nos relegó por solo 5.4 segundos al segundo puesto al término del rallye.

Sin duda, tengo que estar sumamente contento y agradecido por el gran trabajo de todo el equipo, que una vez más hicieron un trabajo de 10 para poder estar peleando por victorias. ¡¡GRACIAS!!

Autos Nicsan
Grupo Sánchez Pescador
Eléctrica Santana
Novartis Construcciones
EDSport

Palarabas de Josñe María Santana en el programa Motor A Fondo a partir del minuto 2:02.36

También podría interesarte
Deja una respuesta