José Martín, en su línea, hasta que la mecánica dijo ‘hasta aquí’

El piloto grancanario José Martín estuvo presente en las dos últimas carreras del Campeonato de Canarias de Velocidad celebradas en el Circuito de Maspalomas, sur de Gran Canaria.

A los mandos de su Toyota Corolla 20V estaba rodando entre los siete primeros, manteniendo su ritmo, pero con las intenciones vistas en puntuar y llegar a meta.

Martín explicó que »surgió un problema mecánico en la caja y no podía cambiar de marchas, por lo que mantenía el motor a pleno régimen de vueltas para lograr el objetivo de llevar el trofeo al Taller Suso Sport. Alertado por el amigo Onofre Martín, decidí parar y me di cuenta que el motor dijo basta. Desde aquí darle las gracias a todos los amigos y familiares que nos han apoyado y a todos los sponsor que nos han ayudado, caso de 3MG MOTOR LIFE, Julián Martín, Construcciones, Perforaciones la Cañada, Centro CAP Horacio y Transporte Tun Tun».

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More