José Martín regresa a la Subida de Moya ocho años después

Ocho años después de su última participación en la Subida de Moya, regresa el piloto grancanario José Martín a la rampa grancanaria.

Como hiciera años atrás, volverá a competir a los mandos de su Toyota Corolla 20V, unidad con la que corrió en su penúltima participación y donde tuvo una salida de pista, pero al año siguiente realizaba la misma prueba a los mandos de un Seat León Supercopa, quedando en el segundo puesto.

»Es una prueba que para mí tiene un gran valor sentimental y a la cual le tengo mucho cariño», dijo el piloto del norte de Gran Canaria. «Por distintas circunstancias llevaba años sin poder realizarla y aún no estando en plena forma, intentaremos disfrutar de ella buscando volver a obtener un buen resultado para dedicárselo así a la familia y a los patrocinadores, que siempre están ahí», declaró Martín.

Patrocinadores: 3MG Motor Life, Julián Martín García obras y reformas , Perforaciones La Cañada, Autodesguace Cap Horacio, Taller Suso Sport, Bar Cafetería Lanzarote Siete Palmas, Escuderia Fan motor y Transportes Tun Tun.

Foto de portada de Santi Mendoza

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More