El piloto grancanario José Martin y su Toyota Corolla 20V regresaron a la Subida de Moya ochos años después, justo cuando una salida de carretera les impidió terminar la cita grancanaria. Cierto es que hace siete años, a los mandos de un Seat León SuperCopa, logró ser segundo de la general, por lo que volver a entrar en el top ten en la cita moyense, con la gran competencia existente, es un motivo de alegría para el piloto del norte de Gran Canaria.
»Súper contentos con el ritmo que hemos ido adquiriendo durante la 18 Subida de Moya. Se ha rodado de menos a más y siempre con margen para ir evolucionando a pesar de los años que hace que no estamos en ella. Lo bueno es que nos logramos encontrarnos muy cómodos y arropados por amigos y la afición. Esta subida sigue siendo dedicada a la familia, asistencias y amigos que siempre están ahí», detalló un feliz José Martín.
Y así mismo agradecer a los sponsor que hacen posible estas carreras cono son 3MG Motor Life, Julián Martín García obras y reformas, Perforaciones La Cañada, Autodesguace Cap Horacio, Taller Suso Sport, Bar Cafetería Lanzarote, Escudería Fan Motor y Transportes Tun Tun.