José Miguel Zerpa: «Hasta aquí llegó mi trayectoria deportiva»

José Miguel Zerpa y su hijo Naim Zerpa tomaron parte en el Rallyspint Era del Cardón a los mandos de un VW Golf GTI en la que ha sido la despedida del piloto de la competición activa, aunque seguirá vinculado de otra forma, como organizador.

Jose Miguel Zerpa

¡Prueba superada! Acabamos el Rallyspint Era del Cardón en primer lugar y luchamos con nuestra propia superación, haciéndolo mejor en cada pasada y mi hijo Naim estuvo totalmente a la altura.

Agradecer a José Luis Dávila y a Pepillo por su trabajo y estar siempre ahí, donde se les necesita; al maestro Leo, que siempre está para enseñarnos algo nuevo o ayudarnos a resolver cualquier duda.

Aprovecho para agradecer el apoyo de MV Racing Carcross Canarias, Taller Jorge Zerpa, Transportes Tun Tun, Zapatería Tamarana, Silenciosos El Calero, Leña Martel, Touring River y Suembo Canarias por su apoyo durante estos años de carreras y a mi esposa, que siempre esta apoyándome, incluso en mis momentos de estrés.

¡Muchísimas gracias a todos y comunico que hasta aquí llegó mi trayectoria deportiva! Además de las Clásicas que disfrutamos durante varios años, y de la RS, hemos disfrutado del Seat 850, BMW 318 E21, BMW 320 E30 y, por último, el VW Golf GTI MK2.

Seguiré vinculado al deporte que me apasiona, pero de otra forma.

Hasta pronto y nos vemos en la carretera.

También podría interesarte
Deja una respuesta