José Pérez: «Confío en que los pilotos canarios puedan estar cerca, aunque no sé cuanto de cerca”

José Pérez, jefe de equipo Hyundai Canarias Motorsport, explicó a automovilismocanario.com que “la victoria en el Isla de Tenerife fue una sorpresa de última hora, pero lo importante es que el coche se comportó bien”.

De cara a este Rally Islas Canarias “en el test buscamos cambiar algunas cosas para ver si mejoramos un poco más, y si no es así, volvemos hacia atrás. Hemos hecho algunos cambios en reglajes de suspensión”, desveló.

En cuanto al patrocino de Auto-Laca Competición para esta cita dijo que “estamos muy agradecidos a Auto-Laca Competición y Ángel Ramos por confiar en su piloto, porque Yeray Lemes corrió mucho tiempo con Auto-Laca y se le sigue considerando su piloto. Enormemente agradecido por su apoyo porque la cuenta estaba en negativo y gracias a su apoyo podremos disponer de todo el material de primer nivel y de la última evolución de Hyundai. Esperemos que suponga una alegría para todos. No teníamos claro que pudiéramos disponer de cierto material, aunque estuviera negociado, pero ahora sí que tenemos materiales de pata negra”, desveló.

En cuanto a la clasificación final del rally isleño, explicó que “hay muchos pilotos foráneos de nivel, pero confío en que los pilotos canarios puedan estar cerca, aunque no sé cuanto de cerca”.

En cuanto a las pruebas de este jueves admite que «la clasificación no es nuestra guerra porque no hay nada que ganar y mucho que perder. El verdadero rallye empieza el viernes».

También podría interesarte

Deja una respuesta