José Pérez espera que en 2021 puedan adquirir el nuevo Hyundai i20 Rally2

José Pérez, máximo responsable de Hyundai Canarias, explicó en el programa Todo Rally de la Televisión Canaria que “hay que estar satisfechos de haber podido celebrar un campeonato tan competitivo; hay que felicitarnos”.

De las siete careras que corrieron “pudimos ganar tres y estar muy arriba en las otras. En el Islas Canarias empezamos muy bien, estando muy arriba, hasta que tuvimos la lotería de la lluvia y bajamos puestos. En términos generales, muy contentos”.

De cara a esta nueva temporada “hay algo hablado con el equipo, pero tenemos que hablar con los presidentes de la Federación Canaria y de Las Palmas para sentarnos todas las partes, equipos, pilotos y patrocinadores, para meditar esto y no se nos vaya de las manos, porque con estos calendarios competir es caro”.

Lo que le pide a 2021 es “un coche nuevo y que el Campeonato siga teniendo la salud que ha tenido estos años. Y si podemos ganar o ser altamente competitivos, mejor. Trabajaremos para ello y esperemos que cuando se homologue el nuevo Hyundai i20 Rally2 el próximo 1 de julio podamos tener uno; esa es la idea”.

También podría interesarte

Deja una respuesta