José Pérez regresa como piloto una década después

El tinerfeño José Pérez, habitual de las tertulias de motor en el programa Sobre Ruedas y en Radio Isora, regresa como piloto una década después de su última carrera en la izquierda.

Jose Pérez

Después de 12 años nos volvemos a subir en el lado izquierdo.

Tengo que agradecer a mucha gente, pero que a mucha gente que me ha echado una mano para volver y cumplir una promesa que le dije a mi hijo hace ya unos años: «Acaymo ya está el coche aquí; tardó, pero llegó».

Lo probaremos en Tamaimo y ya Dios dirá… Sólo queda revisarlo, alinearlo y hasta el día 1 de octubre.

Pues me queda dar las gracias a Radio Isora, Pegumar Tenerife Huda Print, Rubios Car Wash, Taller ARMAS, Franelipal Lukis Garage de Lucas Garcia Beltran y Sobre El Asfalto.

Y lo más importante, los que han puesto la mano de obra, que gracias a ellos está terminado, como son el amigo Suso, Carlos y Gabi.

También agradecer a mi vecino Damián por dejarme el salón unos días; a Fran Grúas por la ayuda; Tana Gorrín, Yerais Armas, Alexis, de don llanta por ofrecerme el alineado. Si alguien más quiere unirse, será bien recibido.

Y no por último menos importante a mi hijo Acaymo, mi mujer, mi padre y mis hermanos, a los que les he quitado mucho tiempo. Perdonen y gracias; los quiero muchísimo.

A ti madre, que me cuidas desde el cielo, dame suerte y acompáñame; un beso donde quiera que estés.

Pues me despido y nos veremos en Tamaimo el 30 septiembre y el 1 de octubre.

Si me olvidó de alguien, que me perdone.

También podría interesarte
Deja una respuesta