José Pérez, satisfecho de haber podido competir en el Circuito de Maspalomas

Hasta Gran Canaria se desplazó el tinerfeño José Pérez con su Opel Astra para competir en las dos últimas carreras de la temporada 2022 del Campeonato de Canarias de Velocidad en Circuito celebradas en el Circuito de Maspalomas, logrando un segundo y tercer puesto en su categoría.

 

Siempre me han dicho que es de bien nacido ser bien agradecido. Quiero dar las gracias a mi hermano Jonathan Pérez Fernández y mi hijo Acaymo Pérez por acompañarme en este nuevo reto y hacer las asistencias y los grandes consejos que me diste hermano. Siempre se aprende algo nuevo y tú sabes mucho.

 

Al amigo Alexis, de Autoservicio Don Llanta, por darme la oportunidad de acompañarlo en esta carrera, que fue el que me convenció para que fuera. Mucha razón tenías y no lo voy a olvidar.

A todos lo sponsors que lo hicieron posible este gran fin de semana. No hace falta que los nombre, ya que en las fotos se ven cada uno de ellos. Gracias a los medios de comunicación que se dieron cita en la carrera y dar las gracias a Aritarime RallyTeam Kiko Francisco Santiago Mejias Ramírez y rally 7 por las fotos y vídeos; ¡mil gracias!

 

A cada uno de los participantes de esta carrera, gracias. Lo pasé increíble, volveré seguro.

 

A todos los que organizaron esta prueba, y en especial a don Acaymo Reyes por el trato recibido.

 

¡Hasta la próxima!
También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More