José Velázquez: «Nuestra idea es la de intentar sacar el Rally Villa de Granadilla de este año adelante»

José Velázquez, presidente de la Escudería Atogo, entidad organizadora del RallySprint de Atogo y Rally Villa de Granadilla, reconoció en el programa Kronometro Cero, de Canal 4, “aún no se ha cobrado todo y todavía faltan cosas por pagar, pero seguro que todo quedará saldado y las cuentas, como mínimo, queden a cero”.

Explicó que el Ayuntamiento de Granadilla “nos ha pedido pasar para más adelante las pruebas y como son los que corren con gran parte del gasto, pues eso haremos, porque hay que priorizar las cosas importantes primero”.

Del posible calendario del Campeonato de Canarias de Rallys con 13 pruebas dijo que “es inviable porque supondría mucho coste para los equipos, y la no economía no está para ello en estos momentos. Creo que con seis pruebas se podría sacar bien adelante, pero yo estoy más por optar a que se haga con ochos pruebas”.

Respecto a su rally, infirmó que “haremos el mismo rutómetro que teníamos previsto para el Villa de Granadilla del año pasado, que se aplazó a petición del Ayuntamiento, para destinar ese presupuesto para asuntos sociales. Nuestra idea es la de intentar sacar la prueba de este año adelante. No hemos parado de trabajar porque si te paras te pilla el tiempo, y gracias a patrocinadores, especialmente el Ayuntamiento de Granadilla, es posible poder sacar el rally adelante”.

También podría interesarte
Deja una respuesta