Josep Real saborea su título regional en la categoría 3

El piloto tinerfeño Josep Real saborea su título regional en la categoría 3 a los mandos de su pequeño y guerrero Nissan Micra.
Josep Real Verano

 

🏆🥇𝗖𝗔𝗠𝗣𝗘𝗢𝗡𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗖𝗔𝗡𝗔𝗥𝗜𝗔𝗦 𝗗𝗘 𝗥𝗔𝗟𝗟𝗬𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗔𝗦𝗙𝗔𝗟𝗧𝗢 𝟮𝟬𝟮𝟮
𝗖𝗔𝗧𝗘𝗚𝗢𝗥𝗜𝗔 𝟯 💣🚗💥🔥

 

Tras la publicación de la clasificación final definitiva del Campeonato de Canarias de Rallyes de Asfalto, nos hemos proclamado 𝗖𝗔𝗠𝗣𝗘𝗢𝗡𝗘𝗦 de la categoría 3.

Un equipo humilde pero que sabe plantearse y organizar los campeonatos desde principio de temporada, sin el apoyo de ningún gran patrocinador, pero con la ayuda de todos nuestros amigos y familia.

Junto a German Sierra Trujillo que me ha sufrido la mayor parte de esta temporada 2022 y del que solo puedo tener palabras de agradecimiento por su labor como copiloto, hemos forjado una gran amistad a lo largo de este año.

Agradecer también a Vicente Bello Alvarez, que con solo 2 pasadas por tramos y con unas notas que ni siquiera había cogido él, solventó la papeleta de suplir a Germán en el Rallye Isla Bonita de La Palma, donde se nos escapó la victoria en el grupo 2 de la Copa 1.6 Tenerife por un problemilla mecánico. Vicente pal 2023 te toca repetir en alguna, ahí lo dejo…

Y, como no, a toda esa gran familia que forma el equipo de Mecanica Jony con nuestro Mecánico y Amigo Jonathan Fuentes a la cabeza.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More