Jourdan Serderidis pilotará el tercer Ford Puma Rally1 de M-Sport en el WRC

Jourdan Serderidis pilotará un M-Sport Ford Puma Rally1 en el Rallye de Montecarlo del próximo mes (19 – 22 de enero).
El piloto griego tomará la salida por cuarta vez al volante del coche híbrido de la escuadra británica en la prueba inaugural de la temporada, que lleva a las tripulaciones desde el pintoresco puerto de Mónaco hasta tramos clásicas en los Alpes franceses.

Serderidis ha disputado el Rallye de Montecarlo en cuatro ocasiones anteriores: tres con un R5 y una con un Citroën DS3 World Rally Car.
En junio, en el Rallye Safari de Kenia, consiguió con el Puma el mejor resultado de su carrera, un séptimo puesto en la general, mientras que en la penúltima prueba del RallyRACC – Rallye de España, fue la primera vez que pilotó el coche en una prueba del WRC sobre asfalto.
La inscripción de Serderidis significa que al menos tres coches M-Sport de alto nivel estarán presentes en la primera prueba de la temporada 2023. El nuevo fichaje Ott Tänak liderará el equipo, con el francés Pierre-Louis Loubet también iniciando su primera campaña completa en la categoría líder de los rallyes.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More