Juan Betancor y Juan Carlos Díaz empiezan mandando en la Copa Faroga <1.6 Trofeo Pastelería La Madera

Arrancó la cuarta temporada de la Copa Faroga <1.6 Trofeo Pastelería La Madera, y de qué forma, puesto que dio comienzo a lo grande esta más que apasionante edición de la Copa.

Con hasta tres líderes diferentes a lo largo de la prueba, hasta el tramo 6 lo hacía Ayoze Moreno-Pedro Domínguez (Honda Civic), que además se anotaron el primer tramo cronometrado, que le hacen sumar 5 puntos extras. En ese tramo 6 tomaban la cabeza Daniel Rodríguez y Yeray Valencia (Honda Civic), y en el tramo 7 hacía lo propio el binomio vencedor, que en esta prueba inaugural fue para el equipo compuesto por Juan Betancor y Juan Carlos Díaz (Toyota Corolla Twin Can).

La segunda posición fue para el equipo del Opel Corsa, Airam Rodríguez y José Mª Pérez, que reaparecían tras un año en blanco. En la tercera plaza, tras un gran rallye, los hermanos Artiles, Daniel y Carlos con el Hyunday Getz, finalizando a 6 segundos del segundo puesto. Jordan Fleitas y Pedro Gutiérrez, con el Opel Corsa, finalizaron en la cuarta posición.

En la quinta posición final se clasificaron Yeray López y Sergio Déniz con el Peugeot 205 Rallye. El Citroën Saxo de los hermanos Arencibia, Cristopher y Daniel, se situaban como sextos de la general final.

Alexis Acosta y Victor Falcón, con el Toyota Corolla GTI, finalizaría en la séptima plaza, lo que le valen unos buenos puntos para afrontar el resto de temporada.

No pudieron finalizar, por abandonos de diferentes motivos, en este duro primer rallye de la temporada, los hermanos Cabrera, Iván y Naira (Honda Civic), cuando estaban en puestos de podio; Ayoze Moreno y Pedro Domínguez (Honda Civic), cuando estaban al frente; Roberto y Aythami Sánchez (Toyota Corolla), Daniel Rodríguez y Yeray Valencia (Honda Civic), Cristian y Gerardo Santana (Citroën Saxo), Yeray Marrero y Carlos Torres (Nissan Micra), Juan López y Zenón Sánchez (Toyota Corolla), Néstor González y Martín Rosas (Citroën Saxo), Juan José Quintana y Carlos Alemán (Opel Corsa).


La próxima prueba de la Copa será el 45 Rallye Ciudad de Telde, que se disputará el día 10 de Abril.

Esta copa no sería posible sin el apoyo de Pastelería La Madera, Hankook, All Rally Shop y Rpema Motorsport

También podría interesarte
Deja una respuesta