Juan Carlos Brito: «Vergüenza ajena de una Federación de risa, donde sus comisarios dejan mucho que desear»

El tinerfeño Juan Carlos Brito y su Ford Fiesta  R5 Plus lograron la victoria entre los turismos en la XIX Subida Hermigua – La Carbonera, pero una penalización relacionada al peso de su  vehículo le enviaba directamente a la cuarta plaza, lo que ha molestado mucho al ganador de la cita gomera.
Juan Carlos Brito

Gracias afición, gracias La Gomera y gracias a todos y cada uno de las personas que apoya a nuestro equipo: patrocinadores y cada una de las familias que hay detrás de esto.Gracias a todos menos a la Federación Canaria de Automovilismo:  lo de hoy no es justo, sinceramente.

Vergüenza ajena de una Federación de risa, donde sus comisarios dejan mucho que desear.

Jugar con el tiempo, dinero y empeño de un equipo que se quita su tiempo para esto, donde un piloto arriesga su vida, emplea su dinero y tiempo para hacer disfrutar a la gran afición canaria.

Sinceramente, este deporte sigue siendo más de lo mismo.

Tras esta penalización de 11 segundos por una falta de 6 kg de peso en el vehículo, dicha penalización nos parece excesiva dado la manera de pesar el coche en bajada y con mucho que desear en esa medición y aparte de supuestas modificaciones en el perfoman factor donde no se ve reflejado en ningún escrito de la federación, por ello nos decidimos retirar el vehículo del parque cerrado y no aparecer en la clasificación final igual que nuestro compañero Abel con el Mitsubishi.

Gracias a todos

Juan Carlos Brito agradece a todos y cada una de las personas que nos apoyan en todo en esto.

Evolucióncar Competicion

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More