Juan Carlos Quintana: “Creo que ha sido uno de los mejores rallyes que hemos corrido con el Skoda»

-Quintana y Mujica, quintos en el Rally de Pozoblanco y segundos en la Copa de España de Rallyes

 –El equipo canario suma una buena renta de puntos, situándose en la segunda posición de la Copa de España de Rallyes

 Juan Carlos Quintana y Yeray Mujica se han clasificado en la quinta posición del Rally de Pozoblanco,  tercera cita del calendario nacional de rallyes de tierra que se ha disputado este fin de semana en Córdoba bajo un fuerte calor. Este resultado sirve al equipo canario para ascender una posición en la clasificación del CERT que ahora son segundos en la clasificación provisional del campeonato.

Quintana y Mujica realizaron un gran rallye, rodando siempre entre los 7 primeras posiciones en una prueba en la que se daban cita los primeros espadas del automovilismo nacional porque el Rally de Pozoblanco era cita puntuable para el SuperCampeonato de España de Rallyes.

Creo que ha sido uno de los mejores rallyes que hemos corrido con el Skoda  – ha señalado Juan Carlos Quintana al llegar al parque cerrado – hemos hecho buenos tiempos y cada kilómetro que hemos realizado ha sido para ganar cada vez más confianza. Los tramos de Córdoba son muy rápidos y cualquier mínimo error te puede costar un susto».

Recordó que «el año pasado tuvimos una salida de carretera muy seria; sin embargo, eso no nos ha afectado para nada, más bien al contrario, hemos venido con el propósito de sacarnos la espina y creo que el resultado nos avala y nos da fuerza para seguir peleando por estar en las plazas de honor del CERT”.

La próxima cita del CERT será el Rally de León que se celebrará los días 10 y 11 de junio. Tras León, quedarán las citas de Madrid y Granada, que será la prueba que cerrará este año la Copa de España de Rallyes.

También podría interesarte
Deja una respuesta