Juan Carlos Quintana y Yeray Mujica corren en Madrid con el título del CERT como objetivo

El Rally de Tierra de Madrid se disputará los días 7 y 8 de octubre y contará con la presencia de 57 equipos entre los que se encuentran los canarios Juan Carlos Quintana y Yeray Mujica que lucirán el número 1 en las puertas del Skoda Fabia R5. La prueba organizada por la Escudería Centro será puntuable para la Copa de España de Rallies de Tierra y el campeonato madrileño de la especialidad.

Ayer jueves se inició la sesión de reconocimiento de las pruebas cronometradas que continuarán durante la jornada del viernes. En esta ocasión, los equipos podrán efectuar dos pasadas de reconocimiento para tomar la notas del tramo.  Una vez terminada la sesión de reconocimiento dará comienzo el shakedown y el tramo de clasificación. La jornada del viernes concluirá con la ceremonia de salida en la zona de Paracuellos del Jarama. El sábado a partir de las ocho de la mañana se correrán 8 tramos cronometrados que totalizan un total de 90,4 kms.

Quintana y Mujica llegan a la cita madrileña con el objetivo de defender el liderato que ostentan en la Copa de España de Rallyes. “Vamos al Rally Madrid con muchas ganas – ha manifestado Juan Carlos Quintana, y «sobre todo vamos con los deberes hechos. Hemos corrido la semana pasada en nuestra tierra y, además, vamos a realizar un test antes del rallye. Esto es lo que siempre nos ha dicho la gente de Calm Competició, hacer kilómetros antes de cada prueba, ese es el modelo que funciona para poder estar en puestos de honor. Es lo que hacen nuestros rivales, y como digo, en esta ocasión lo estamos haciendo».

El pasado fin de semana Quintana y Mujica ganaron gran autoridad el Rally de Tierra Santa Lucia – Gran Canaria.   “El sábado hicimos una gran carrera» ha señalado Yeray Mujica. «Teníamos muy claro que estábamos corriendo para preparar la cita de Madrid. El Rallye nos lo tomamos como un test intensivo, en ningún momento levantamos el pie. Creo que hicimos un buen trabajo, además, nos sirvió para correr con nuestro Skoda Fabia en Canarias. Por diferentes circunstancias no lo habíamos presentado a nuestra afición, y esa espinita que teníamos clavada creo que la hemos resuelto con dignidad porque corrimos bastante y la afición disfrutó muchísimo.”

 Palabras de Juan Carlos Quintana y Yeray Mujica  en el programa Motor a Fondo a partir del minuto 2:00.3

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More