Juan Carlos Quintana y Yeray Mujica, cuartos del Rallye del Bierzo 2019

Los grancanarios Juan Carlos Quintana y Yeray Mujica, en su estreno con el Citroën DS3 N5, lograron el Rallye del Bierzo 2019 en el cuarto lugar.

Una prueba que se tomaban a modo de test y en donde los gallegos Alberto Meira y José Murado (Citroën DS3 R5) conseguían el primer puesto, superando en casi 20 segundos a Adrián Díaz y Andrea Lamas (Ford Fiesta N5). Terceros fueron Félix Macías y Mónica Álvarez (Subaru Impreza WRX STI) a más de un minuto del liderato y a más de 1:50 de los canarios, que se quedaban a más de tres minutos del primer puesto.

Lo  escrito por parte de YERAY Mujica – Copiloto

Resumir estos tres días de trabajo intenso será complicado, pero sin duda han sido muy productivos. Muchísima información la que hemos recabado que ahora será analizada para el futuro.
Gracias al equipo RMC Motorsport por el trato dispensado. Felicidades a Alberto Meira y Jose Murado Gonzalez por la victoria 👏👏.
Para quitarse el sombrero la progresión de Juan Carlos Quintana con un coche completamente nuevo para él en su tercer rally en asfalto.. 👌👌
Cuarto puesto de la general y segundo entre los N5 en este bonito y divertido rally del Bierzo. Toca un largo viaje de regreso a casa. Agradecer a todos los que habéis estado pendientes de nosotros!!

Clasificación

Suscríbete a nuestra Newsletter
Suscríbete para recibir la mejor información del motor en tu correo
Puede darse de baja cuando desee
También podría interesarte

Deja una respuesta