Juan Cruz termina 13º en Arucas, «algo impensable para mi; más que satisfecho»

El grancanario Juan Cruz debutaba en la Subida de Arucas con su BMW 328i E336, quedando más que satisfecho con su actuación.

Juan Cruz Betancor

El pasado sábado hacía la que era mi primera participación en la espectacular Subida de Arucas. Haciendo valorización de la carrera, me siento muy contento con el resultado.

Salía a la manga de entrenamientos probando unos neumáticos que nunca he montado y no sabía cómo iban a ir, con la sorpresa de que hacía un sexto puesto de la clasificación.

En la primera manga nos equivocábamos con la presión de aire de los neumáticos, además de salir con desconfianza al saber que había aceite en la parte final del trazado. Aún así, mejoraba el tiempo.

Ya en la última manga tenía algún problema con el cambio, ya que cambié de segunda a quinta en tres ocasiones, dejándonos algunos segundos que seguro nos hubiese dado algún puesto más arriba. Aún así, volví a mejorar el tiempo, haciendo un 2.16.246 y terminando en un 13 de la general, algo impensable para mi. Más que satisfecho.

En cuanto al coche, cada prueba me sorprende más. Un coche hecho desde cero por mi, que no tenía ni idea de mecánica, y que hasta el momento me ha dado cero problemas.

Agradecer a los patrocinadores, ya que sin ellos esto no sería posible.

BARRACO VECINDARIO

ESCAMILLA

ROLLY’S GASTROBAR

BAR CA JOSE

PINTURAS JONAY

DESGUACE LA MARINA

GRIMANESA ARAÑA BELLEZA Y BIENESTAR

SUAVA SPORT

También podría interesarte
Deja una respuesta