Juan José Abia, por primera vez, tiene que retirarse de una prueba por problemas de salud

Juan José Abia, que copilotado por José Alfredo Alvarez, participaba en el Rallye de La Mencía “Villa de Cacabelos” con el Ford Fiesta R5 MKII de OSCARSAN SPORT, ha tenido que retirarse, por primera vez en 50 años, en la jornada del sábado por problemas, muy posiblemente gastrointestinales.

La prueba leonesa suponía el inicio del Campeonato de Castilla y León de Rallyes que se presentaba con una magnífica inscripción con equipos llegados también desde Galicia y Asturias que, acudían a la carrera leonesa, a modo de test, de cara a las citas próximas.

Para Juan José Abia posiblemente, a causa del intenso frío que se producía en el transcurso del tramo de pruebas del viernes, haya sido la causa que ha propiciado esta incidencia y que no le dejó disfrutar de la carrera, pero afortunadamente hoy lunes ya está totalmente recuperado.

Juan José Abia comentaba: “Es la primera vez que me tengo que bajar del coche después de tantos años de carreras, por una cuestión de salud, pero ya estoy recuperado perfectamente».

Esta temporada «tengo previsto hacer todo lo que pueda, pero sin seguir ningún campeonato ni nada que se parezca, principalmente quiero disfrutar de las carreras, y lo haré con el coche de OSCARSAN SPORT para los rallyes, aunque alguna haré de montaña con el Porsche que tengo”.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More