Juan José García y Yoné Hernández volaron en Atogo para ser terceros de la Copa 1600

Los tinerfeños Juan José García y Yoné Hernández llevaron su pequeño Citroën Saxo a la décimo cuarta plaza de la general del Rallysprint Atogo 2020, además de ser terceros de la Copa 1600. ¡Carrerón!

Juan Jose Garcia Santana

Finalizado el Rallysprint Atogo me gustaría agradecer a mi gran equipo, Kevin Jesús Rodríguez, José Luis Méndez, Jesús Enrique Rodríguez y Pablo José González por la gran labor de tener nuestro coche al 100×100.

También agradecer a Yoné Hernández por su gran labor de copiloto: ¡MUCHAS GRACIAS EQUIPASO !

Me gustaría agradecer a mis patrocinadores, que aún como está la situación, aportaron su granito de arena; ¡mi gracias!

Aluminios y Cristalería Arona

Taller Francisco

Emcen

Pizzería Vielu

Romeca Construcciones y Reformas

JC Racing Taller

Merca Reina 24h

Yoné Hernández

Después de este Rallysprint Atogo 2020 nos vamos muy contentos con un décimo cuarto puesto de la general y terceros de la copa 1.600, donde estuvo muy luchada desde bien temprano.

Desde aquí darle las gracias a Juan José García por confiar en mí y dejar que lo acompañara en el lado derecho de el pequeño vk

Pensé que la ferretería de tornillos y clavos que llevamos los dos se nos iba a notar, pero aún así estamos en línea jaja

Desde aquí quiero darles las gracias a todo nuestro equipazo por tener el coche a punto y por estar siempre pendientes de nosotros, ya que todos no pueden estar acompañándonos en la asistencia, pero los llevamos en el ¡Gracias, gracias y graciasss…».

Y darles muchos ánimos a todos los que, por diferentes motivos, no pudieron terminar; ánimos compañeros, en la próxima nos vemosss!!

#copa1600 #losmorterosdelnorte #clubdeportivoyojokomotorsport #botisport #prontovolvemos #prohibidorendirse #muevetecongarachico #concejaliadedeportesgarachico

También podría interesarte

Deja una respuesta