Juan José León: «Quiero dar las gracias por tantas felicitaciones tras este Rallysprint Ciudad de Arucas»

Feliz, muy feliz se ha mostrado el piloto grancanario Juan José León con la segunda plaza lograda en el Rallysprint Ciudad de Arucas con Taydía Santana a su derecha en su Renault Megane.

Juan Jose Leon Perez

¡Buenas a todos! Quiero dar las gracias por tantas felicitaciones tras este Rallysprint Ciudad de Arucas.

Empezaba el sábado con lluvia en la parte alta del tramo, a lo que decidimos echarnos a correr todo lo que sabía y tuvimos un par de errores, aunque el tiempo salió perfecto y en la llegada a meta no nos lo creíamos.

En las siguientes pasadas fueron en seco y bajábamos los tiempos pasada a pasada, sintiéndonos muy cómodo la copi y yo dentro del coche. En la tercera pasada parecía que llevábamos mucho tiempo corriendo juntos: chapó el trabajo de Taydía Santana García, ¡una crack!

Por la tarde más de lo mismo: correr seguros, ya que la parte final del tramo estaba súper complicado y tuvimos algunos sustos, ya que bloqueábamos en un par de frenadas, pero no pasó nada.

Dar las gracias a Omar Santana Sarmiento y a Kevin Rodriguez por la asistencia; unos cracks. Y a toda la familia y amigos que no pararon en animarnos.

Me quedo con esta foto junto a la Iglesia. Segundo clasificado de la general y primera en el apartado de Copilotos Debutante, algo impensable al inicio del día.

¡Saludos y nos vemos pronto!

Juan José León: «El coche ha cambiado y estoy súper contento porque todo salió perfecto»

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta