Juan José León y Taydía Santana: «Aún me lo creo; fue algo indescriptible»

El programa Motor a Fondo entrevistó a Juan José León y Taydía Santana (Renault Megane Coupé), equipo que recordará con especial cariño la temporada 2022, en la que lograron su primera victoria absoluta, la lograda en el Gran Canaria Historic Rallye 2022.
“Todo salió a la perfección, pero fue duro. Tuvimos pequeños problemillas que nos lastraron un poco, pero todo se dio”, recordó León.
 “Llevamos tres años haciendo cosas y mejorando poco a poco porque el coche se está comportando y cada vez va a más, pero nunca llegas a pensar en poder ganar un rally, que sería algo muy especial, y al final lo conseguimos, pero la verdad es que aún me lo creo”, añadió el piloto grancanario.
 “Ha sido increíble porque todo el mundo lo firmaba antes de la celebración de la prueba, pero hasta que no llegáramos al parque de trabajo no podíamos celebrarlo. Al final lo conseguimos y fue algo indescriptible”, rememoró Taydía.
Entrevista a Juan José León y Taydía Santana en el programa Motor a Fondo a partir del minuto 46:00

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More