Juan Luis Cruz correrá en Granadilla con un Fiesta Rally2

El veterano piloto tinerfeño Juan Luis Cruz se volverá a sentar en un coche de carreras y con un Ford Fiesta Rally2, el que le alquilará para la ocasión a su paisano Félix Brito.

Lo hará en el Rally de Granadilla, cita del Campeonato de Rallye de Tenerife que se correrá los días 17 y 18 de junio, estará “después de once años sin correr un rally”.

Y lo hará “para ver qué tal me muevo en un Rally2 después de más de una década sin correr un rally. La idea será la de rodar y divertirnos porque son muchos años sin hacer un día entero de carrera en un rally”, desveló a automovilismocanario.com.

En cuanto a su proyecto estrella para esta campaña con el Porsche GT3R, “sigo a la espera de poder probarlo, porque la entrega del coche se ha retrasado, ya que estaba previsto para el 20 de abril. Cuando venga el Porsche igual lo vendo y hago otra cosa, porque no es normal lo que está tardando. Si me gusta cuando lo pruebe igual me animo y corro algunas carreras, pero este retraso ha evitado que pueda empezar en el Campeonato de Canarias de Montaña, que era mi intención”.

También podría interesarte
Deja una respuesta