La 16 Subida de Moya, que se disputó este pasado sábado sobre un trazado más corto de lo habitual y con unas condiciones ya conocidas por los participantes, de mojado a seco a lo largo de la celebración de la prueba, pone el broche de oro a la temporada del AutoVintageRally Team.
En una consecución de subidas al trazado de menos a más, Juanfra Santana y el BMW 325i E30 se hacían uno al otro para lograban el sexto mejor tiempo absoluto en la cita de montaña y volvían a liderar la Copa BMW Power – Trofeo BP El Taro, además de ser los primeros sobre un vehículo de la marca germana en la prueba.
Con un tiempo de 3:14,986 el BMW verde, en esta ocasión apoyado también por Feliclima y Riera Racing, cumplía con creces los objetivos del equipo. Con el campeonato copero bajo el brazo, con la victoria en el Grupo H5 y con una jornada para recordar, los ojos ya están puestos en la próxima temporada.
En palabras del piloto grancanario “todo ha salido todo a la perfección; el coche se ha comportado de maravilla y nos ha permitido correr. Siempre salimos a dar lo mejor de nosotros y en Moya eso ha dado sus frutos”.