Juanfra Santana despide la temporada con una nueva victoria en la Copa BMW Power

La 16 Subida de Moya, que se disputó este pasado sábado sobre un trazado más corto de lo habitual y con unas condiciones ya conocidas por los participantes, de mojado a seco a lo largo de la celebración de la prueba, pone el broche de oro a la temporada del ​AutoVintageRally Team​.

En una consecución de subidas al trazado de menos a más, Juanfra Santana y el BMW 325i E30 se hacían uno al otro para lograban el sexto mejor tiempo absoluto en la cita de montaña y volvían a liderar la Copa BMW Power – Trofeo BP El Taro, además de ser los primeros sobre un vehículo de la marca germana en la prueba.

Con un tiempo de 3:14,986 el BMW verde, en esta ocasión apoyado también por Feliclima y Riera Racing, cumplía con creces los objetivos del equipo. Con el campeonato copero bajo el brazo, con la victoria en el Grupo H5 y con una jornada para recordar, los ojos ya están puestos en la próxima temporada.

En palabras del piloto grancanario “todo ha salido todo a la perfección; el coche se ha comportado de maravilla y nos ha permitido correr. Siempre salimos a dar lo mejor de nosotros y en Moya eso ha dado sus frutos”.

También podría interesarte

Deja una respuesta