Juanfra Santana no da opciones a sus rivales en la Copa BMW Power

Celebradas las pruebas de montaña en el sur de Gran Canaria, se pone punto y final a la competición de la Copa BMW Power – Trofeo BP El Taro en la temporada 2020.

Con dos podios idénticos en las subidas de Fataga y San Bartolomé, un rapidísimo Juanfra Santana y su BMW 325i E30 conseguían la hazaña de las dos victorias y, junto a ellas, el campeonato de la Copa BMW Power esta temporada.

Segundo fue Juan Cruz, que se estrenaba en carrera junto a su BMW 328i E36 con una actuación sin errores que le daba el segundo cajón del podio copero. Se aupaba al tercer puesto Efraín Granado, completando dos pruebas meritorias y llevando su BMW 318is E30 con la eficacia a la que ya nos tiene acostumbrados.

Cuarto puesto para Rubén Rodríguez y el BMW 325i E30, que esta temporada ha alternado las labores de copilotaje con Juanfra Santana y las de piloto en montaña sobre su montura.

Del mismo modo, el binomio Dani Sánchez – Carla Padilla, en Fórmula Rallye, completaron ambas citas montañeras con vistas a la temporada 2021, otorgando un espectáculo muy elegante sobre el precioso BMW 325i E30.

Así que, tras las cuatro pruebas disputadas este año, la Copa BMW Power – Trofeo BP El Taro pone fin a su calendario de competición.

También podría interesarte
Deja una respuesta