Julián Falcón-Jacob Páez, de principio a fin, se llevan el Rallysprint Ciudad de Arucas

Los grancanarios Julián Falcón-Jacob Páez (Porsche 911 GT3) demostraron una enorme superioridad en Rallysprint Ciudad de Arucas, cita celebrada en el norte de la isla de Gran Canaria.

Los de la unidad germana se impusieron en las dos especiales de la noche del viernes y en las cuatro del sábado, para un total de tres pasadas por las cronometradas Bañaderos-Cardonal y Cardonal – Bañaderos, de 6,1 kilómetros. Su dominio de principio a fin les valió para superar en 33.2 a Ayoze Benítez y Patricia González, que con su Porsche 911 GT3 fueron de menos a más. Tras empezar la jornada inicial como terceros, con el paso de los kilómetros fueron recortando hasta en la recta final lograr superar a unos muy brillantes Alejandro Martín y Judith Cabello, que con su Renault Clio Rally5 rodaron a un muy alto nivel, superando cualquier expectativa positiva. Lo normal era que el GT3 le superar, pero se defendieron con bravura. Su tercer puesto es un premio a su gran carrera.

Superados sus problemas mecánicos de la jornada del viernes, Juan José León y Taydía Santana (Renault Megane Coupé) pudieron terminar en la cuarta plaza, aunque lejos de tener opciones de pelear por el podio.

Gran carrera también para Manuel Hernández y David Bethencourt (Renault Clio Rally5), que después de empezar séptimos y colocarse cuartos, lograron finalizar en una muy meritoria quinta plaza.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More