Julien Ingrassia: “No debe haber dudas de que estaré en la salida del Monte Carlo»

El copiloto galo Julien Ingrassia, inseparable en la derecha de su compatriota Sébastien Ogier, tuvo que ser trasladado en ambulancia a un centro hospitalario en la mañana de este miércoles tras sufrir un accidente en el test que ambos estaban realizando de cara al Rally de Monte Carlo con su Toyota Yaris WRC. Fue más a modo de prevención, puesto que se quejaba de algunas molestias en su espalada.

Todo ocurrió en la prueba que estaban realizando este miércoles en los Altos Alpes, en la conocida base de pruebas de Saint-André-de-Rosans, donde el Toyota de los campeones del mundo se salió de la carretera a muy alta velocidad, chocando contra varios árboles antes de volcarse.

Antes de eso, el dúo Ogier / Ingrassia había realizado solo una pasada. Tras pasar los controles en el hospital, el copiloto francés dejó claro que estará en la salida del Monte Carlo, puesto que los dolores no le iban a impedir tomar la salida de la primera prueba del Campeonato del Mundo que se disputará la semana que viene. “No debe haber dudas de que estaré en la salida del Monte Carlo», dijo para tranquilizar a los aficionados y familiares.

Vuelco de Ogier entrenando el Monte Carlo, con Ingrassia trasladado a un hospital

También podría interesarte

Deja una respuesta