Julien Moncet: «No tenemos nada de qué avergonzarnos, pero sí estamos decepcionados»

Julien Moncet, que todavía actúa como gerente temporal del equipo Hyundai Motorsport, reconoció en la radio belga RTBF que al comienzo de la temporada “estábamos medio año o incluso ocho meses detrás de Toyota. Ahora diría que estamos a solo tres meses. Nuestro objetivo es utilizar nuestros comodines de clasificación para desarrollar un paquete completo y atraparlos y, eventualmente pasar”, deseó.

“Estamos aquí para ganar campeonatos, así que, por supuesto, estamos decepcionados. Todavía no tenemos nada de qué avergonzarnos. Conseguimos poner tres coches entre los cinco primeros, lo que es un buen resultado” añade.

“Para ser honesto, no pudimos luchar por la victoria en Cataluña, y ahora la lucha por el campeonato ha terminado. Quiero dar las gracias a todo el equipo por el increíble trabajo de los últimos meses. Con eso hemos podido retrasar al máximo la fiesta de nuestro competidor, resumió.

“Ahora visitaremos Japón, donde tenemos la oportunidad de lograr un gran resultado al final de la temporada. Al mismo tiempo, podemos soñar con un futuro aún mejor” pronosticó.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More