Julio Martínez adquiere un Porsche 997 GT3

Hacía tiempo que quería cambiar su Porsche 996 GT3, pero al final ha logrado hacer una operación en donde su Mitsubishi Lancer Evo formaba parte del pago para la compra de un nuevo Porsche 997 GT3, montura que a buen seguro le hará mejorar sus prestaciones cuando compita con esta nueva adquisición.

Con el 996 GT aún a la venta, aunque correrá las próximas citas con este Porsche hasta que llegue a Gran Canaria su nuevo 997 GT3 que ha estado las últimas temporadas corriendo en circuitos en Bélgica.

La nueva montura de Martínez está pendiente de poner rumbo a Gran Canaria en próximas fechas, puesto que la idea es la de poder correr con ella en rallys, por lo que se está haciendo los trámites necesarios para matricularlo y demás gestiones que demorarán su llegada, no estando claro si podrá competir en algunas citas esta temporada. Pero lo que Julio no tiene claro es cuando podrá debutar con ella puesto que es consciente que los trámites llevan su proceso h son lentos, por lo que no se marca una fecha.

También podría interesarte
Deja una respuesta