Julio Martínez: “No quiero adelantar nada hasta que no esté todo cerrado, pero nuestras opciones pasan por un Rally2 o un Porsche superior»

El piloto grancanario Julio Martínez reconoció en el programa Motor A Fondo que “el año pasado hicimos entre 15 y 20 carreras y para este curso vamos camino de hacer lo mismo ya que hemos puesto la velocidad de crucero a pesar de no haber podido correr ni la Subida de Juncalillo ni el Rally de Santa Brígida al no llegarnos a tiempo unas piezas” del Porsche 996 GT3.

“Siempre buscamos darle la vuelta de tuerca a todo lo que tenemos, incluido el coche, hasta que tenga otro”, relató.

Sobre este respecto se le cuestionó, sobre la opción de verle correr con otra unidad, desvelando que “no quiero adelantar nada hasta que no esté todo cerrado y tampoco dármelas de un coche top. La realidad es que estamos cerca de hacer cosas bonitas que para mi carrera deportiva serían dar un paso más. Con el nuevo coche mejoraría mis prestaciones de pilotaje. En breve habrá alguna noticia para ver si podemos dar el siguiente paso”, desveló.

Aunque “siempre estoy abierto a cualquier posibilidad, pero la realidad es que nuestras opciones pasan por un Rally2 o un Porsche superior y más moderno al que ya tenemos. La primera opción es un Rally2, un coche que se deja querer y que parece que vas en un scalextric. Ese es mi sueño, aunque con Porsche otro GT más potente también se puede mejorar”, sentenció.

Entrevista a Julio Martínez en el programa Motor A Fondo a partir del minuto 1:17.10

También podría interesarte
Deja una respuesta