Rovanperä: “Estoy muy feliz de poder ganar este título; significa mucho” 

El finlandés Kalle Rovanperä supo expresar su alegría tras ganar el Repco Rallye de Nueva Zelanda y proclamarse campeón del Mundo de Rallys con unas pocas palabras, siempre con su habitual mesura. “Por supuesto, estoy muy feliz de poder ganar este título. Ha sido un largo periodo desde que Finlandia tuvo un campeón mundial. Estoy muy orgulloso del equipo, de mí mismo y, por supuesto, de Jonne».

La mañana de este domingo parecía un día normal para el piloto de Toyota, una vez más capaz de realizar una gran actuación ya que la presión estaba al máximo en el Power Stage. “Me sorprendió un poco incluso esta mañana que no parecía nervioso ni nada; solo en la línea de salida del Power Stage me sentí un poco tenso durante los últimos minutos, pero solo quería comenzar y hacer mi trabajo”, detalló.

Al ganar este título mundial, Kalle Rovanperä es muy consciente de que esta coronación es un verdadero alivio para el público finlandés, sin poder celebrar victorias durante los reinados de los dos Sébastien. “Por supuesto, este título significa mucho. Hay un gran apoyo de todos los fanáticos finlandeses y es bueno ver que el deporte está ganando popularidad nuevamente, especialmente entre los jóvenes, lo cual es muy importante para atraer nuevos seguidores al deporte. Es realmente agradable de ver y agradable obtener este buen resultado”.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More