Kajetan Kajetanowicz, elegido cuarto mejor deportista de Polonia

El polaco Kajetan Kajetanowicz, tres veces campeón de Europa de Rallys y subcampeón del Mundo en la categoría WRC3, ha sido nominado como cuarto mejor deportista de su país

Kajetan Kajetanowicz

El podio del final de la temporada del campeonato mundial es más que un sueño hecho realidad para mí, porque cuando empecé a correr en rallys, mi objetivo era conseguir dinero de combustible para mi ‘bebé’ de rally, y ahora… Y ahora estoy sentado entre los destacados atletas de nuestro país.

En mi ‘oficina’, en la silla correcta de mi carrera, tengo a Maciek, sin duda uno de los mejores copilotos del mundo. Trabajando con profesionales del equipo de LOTOS RALLY cuyos corazones para la batalla son tan grandes que probablemente no cabrían en una habitación… Tengo socios maravillosos y seguidores leales. Honestamente, siento que estoy aquí en nombre de toda esta gente. ¡Gracias chicos! ¡Gracias a mi familia!

No puedo evitar decir algo que todos los fanáticos del automóvil en mi posición probablemente dirían: esta nominación es una gran fiesta para cada entusiasta de los coches, porque después de muchos, muchos años, los deportes de automóviles vuelven a estar en el top ten del Plebiscito. También fue mi sueño, y tú me lo diste… ¡Gracias!

También podría interesarte
Deja una respuesta