Kajetan Kajetanowicz: «Todavía sueño con pilotar un World Rally Car»

El aspirante al título del WRC 3, Kajetan Kajetanowicz, no ha renunciado su sueño de pilotar un World Rally Car al más alto nivel.

Pilotar al máximo nivel en una prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA sería la gloria suprema para la estrella polaca pero, por ahora, su atención sigue centrada en volver a una de las series de apoyo del WRC la próxima temporada.

Kajetanowicz, uno de los tres pilotos con posibilidades de conseguir el título del WRC 3 en la prueba final del ACI Rallye de Monza (3-6 de diciembre), ha pilotado un World Rally Car tres veces en el evento Rajd Barbórka en su país. Consiguió victorias consecutivas en 2017, 18 y 19 a bordo de un Ford Fiesta World Rally Car.

«Todavía sueño con pilotar un World Rally Car [en el WRC]», dijo. «Ya sabes que no es tan fácil conseguirlo y tal vez se queda sólo en mis sueños». Pilotar el Fiesta [WRC] fue fantástico, con 400 CV, un coche tan bueno para pilotar.

«Para mí, me centro en mi principal motivación para luchar en el WRC 2 o WRC 3 la próxima temporada. No es tan fácil tratar de encontrar patrocinadores en este momento difícil, pero estoy trabajando en ello».

Kajetanowicz ha sido el hombre más en forma del WRC 3 en los dos últimos rallyes en Turquía e Italia, terminando primero en Marmaris y segundo en Cerdeña a bordo de su Skoda Fabia Rally2 evo.

«Me encanta la lucha. Me apasiona este deporte, la adrenalina que te da, es difícil para mí imaginar mi vida sin hacer un rallye y por eso sigo empujando hacia adelante. Veamos qué es posible para la próxima temporada», desveló.

También podría interesarte

Deja una respuesta