Kajetan Kajetanowiczy, Maciej Szczepaniak y RaceSeven finalizan una temporada «para enmarcar»

Los polacos Kajetan Kajetanowiczy Maciej Szczepaniak, con el Škoda Fabia Rally2 evo del preparador cántabro RaceSeven, estuvieron presentes en el Rally de Monza, cita del Campeonato del Mundo de Rallys, donde lucharon hasra el último tramo por el triunfo en el apartado de piloto y copiloto del WRC3.

 

💪🇮🇹 Se intentó con pundonor hasta el último metro de la Power Stage del ACI Rally Monza, el escenario donde ha desembocado el brillante trabajo conjunto de toda la temporada por parte de ⚒️RaceSeven.com y el polaco 🇵🇱 Kajetan Kajetanowicz.

⏱️ El título de WRC3 de pilotos se jugaba a una sola carta en los tramos italianos, y al final tan solo 3’1 segundos nos han separado de nuestro rival en la lucha por el campeonato, el galo Rossel, en la clasificación final del rallye.

 

💯👏 Sea como fuere, la campaña 2021 para la tripulación del Skoda Fabia Rally2 Evo ha sido para enmarcar, pues este🥈subcampeonato trajo consigo las victoria en Acrópolis, Portugal y Croacia, amén de los podios en Monza, Cataluña y Estonia.
📝 Además Maciek Szczepaniak se lleva el título del apartado de copilotos en la citada categoría WRC3.

 

🏆 Una vez más, ¡enhorabuena a todo el equipo en un nuevo fin de semana plagado de éxitos!
También podría interesarte
Deja una respuesta