Kajetanowicz, con el Fabia de RaceSeven, asciende a la segunda posición provisional del WRC2

De sensacional podemos calificar el resultado logrado en el Rallye de Nueva Zelanda por parte los polacos Kajetan Kajetanowicz y Maciej Szczepaniak, asistidos por el equipo RaceSeven, que consiguieron de la mano de la estructura española la segunda plaza final dentro de la categoría WRC2.

Un resultado de lo más valioso para la lucha por el campeonato, ya que la dupla del Škoda Fabia Rally2 evo asciende tras esta cita a la segunda posición provisional del mismo a falta de los dos últimos rallyes del calendario.

Concretamente, ‘Kajto’ cuenta con 96 puntos frente a los 109 del líder, Andreas Mikkelsen, siendo tercero Lindholm con 89 y cuarto Rossel con 80 en su casillero, (los contendientes de la categoría WRC2 tienen permitido disputar un total de siete pruebas, seleccionando los mejores seis resultados).

La adversa climatología puso a prueba a todo el equipo, así como el gran reto logístico que de por si supone acudir a las antípodas para luchar en este rallye tan especial, por lo que el resultado nos enorgullece si cabe más que de costumbre.

Declaraciones de Kajetan Kajetanowicz: «¡Fue un fin de semana muy exitoso para nosotros! Desde el fin del mundo, que es el Rally de Nueva Zelanda, traeremos a Polonia el segundo puesto y puntos muy importantes para la clasificación de temporada del mundial. Me sentí un poco aliviado. La expedición aquí, a más de 17.000 kilómetros de casa, fue una fantástica aventura de rally, pero también la mayor empresa logística de toda mi carrera. En solo dos semanas nos vamos a España, para la próxima ronda del Campeonato Mundial de Rally, ¡estamos en el juego por el título!»

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More