Katsuta: «Fue un día muy especial»

Decidido a brillar en la cita de casa, Takamoto Katsuta hizo un buen uso de su conocimiento de ciertas etapas para conseguir finalmente su segundo podio de la temporada.

Desde el comienzo del evento, el japonés estuvo al ritmo de los 5 primeros, a menudo estando en los tiempos de Ott Tänak.

“Fue un día muy especial. Al principio, mi objetivo era subir al podio. En un momento tuve un poco de problemas, pero ahora llegué a la meta, así que quiero agradecer al equipo y a los seguidores el apoyo. Me dieron mucha motivación. Es gracias a ellos», relató el piloto nipón.

Capaz de subir al podio en Kenia dos veces en 2021 y 2022, el japonés acaba de demostrar que también podría lograr esta actuación en otro rallye.

“Tengo una meta personal para el próximo año. Estoy constantemente tratando de tener más confianza en mí mismo. Para el podio, estuvimos un poco más cerca en Portugal, pero no pude hacerlo, así que tengo que mejorar especialmente en condiciones difíciles y, todavía estoy peleando un poco y en estas condiciones donde tienes que atacar de verdad”, sentenció.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More